Solución reformas

Logotipo de Solución Reformas

¿No consigues vender tu casa? Te la reformamos y nos pagas cuando la vendas.


Amueblamos y decoramos su vivienda totalmente gratis para facilitar y agilizar la venta de su inmueble. ¡Consúltenos!

Solución reformas y construcciones, les ofrece todo tipo de servicios relaccionados con la reformas, rehabilitación y contrucción de inmuebles, teniendo a los mejores profesionales en este sector a su servicio, y lo mejor y más importante, la mejor calidad - precio existente en el mercado, unida a la seriedad y profesionalidad de nuestra empresa y siempre utilizando materiales de primerisima calidad, lo que nos hace ser distintos en el sector.

Además usted sólo tiene que preocuparse de elegir los materiales y decidir (contando con nuestro asesoramiento si usted lo precisa) cómo quiere distribuir y decorar su inmueble. De lo demás nos encargamos nosotros, proyectos de arquitecto, licencias, permisos de obras, dirección de obra...

También le ofrecemos la posibilidad de que usted vea en un proyecto en 3D cómo va a quedar su inmueble después de construirlo o reformarlo con todos los acabados y distribución que haya elegido.

Le ofrecemos presupuestar la reforma ó construcción de su inmueble sin ningún tipo de compromiso, el cuál irá desglosado por partidas, para que usted tenga claro el valor de cada una de ellas.

En todas nuestras obras, garantizamos los materiales usados y el tiempo de entrega de la misma, el cuál será menos de lo que imagina. Le ofrecemos la posibilidad de mostrarles varias viviendas reformadas por nosotros para que observen la calidad de nuestros trabajos.

Ahora sólo falta que venga a conocernos y le podamos construir o reformar el inmueble de sus sueños.

Antes

Después

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Solución Inmobiliaria en Salamanca · Aviso legal