¿Quiere vender su inmueble?

Solución Inmobiliaria, es la agencia de intermediación en Salamanca con mayor contratación de publicidad, debido a ello tenemos el mejor posicionamiento virtual y podemos ofrecer una gran visibilidad de nuestros anuncios para los clientes que deciden confiar en nosotros.

Nuestra contratación abarca las portadas y paginas principales de portales tales como Idealista o Fotocasa, siendo estos los más visitados a nivel nacional y además tenemos reservado nuestro espacio en los medios locales existentes como es el Canal de CyL y los periódicos en formato digital y papel.

Una vez le hemos presentado nuestro modo de anunciar nuestra empresa, podemos ofrecerle nuestros servicios, de manera exclusiva. Podemos vender su vivienda comprometiéndonos a hacerlo en el plazo acordado con usted, de tal forma q si incumplimos, le abonaríamos una indemnización (consulte condiciones en nuestra oficina). Existe también la posibilidad de la gestión sin exclusiva, en la cual nuestro compromiso de venta con usted será el mismo excluyendo la indemnización.

Visítenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle en nuestras nuevas instalaciones situadas en el Pso. Torres Villarroel, 13 Bajo.

Gracias de antemano por su interés.

Solución Inmobiliaria en Salamanca · Aviso legal