Solución Inmobiliaria en Salamanca: Quienes somos.

Solución Inmobiliaria es una empresa relativamente joven en el tiempo, 9 años hace que se inició nuestra andadura en el mercado inmobiliario. Todo este tiempo nos ha servido de gran aprendizaje, nos hemos afianzado en el sector y conseguido alcanzar un espacio de privilegio. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, son objetivos en los que estamos altamente especializados.

Nuestro personal, un equipo joven formado por cinco personas, está en continua formación, para poder atenderle de una forma cualificada.

¿Nuestra misión?

Facilitar a nuestros clientes todo el proceso de compra-venta, traspasos, alquiler, así como ayudarle en todos los servicios postventa que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Nuestra agencia cuenta con un gran abanico de posibilidades, encontramos su casa, le asesoraremos con su estudio financiero, reformamos su vivienda, su espacio para una vida, construimos la casa de sus sueños y sobretodo estamos siempre disponibles para lo que usted necesite "Siempre contigo".

Somos imagen de marca consolidada, siendo esto el resultado de todos estos años en los que se ha logrado productos en los que la calidad y profesionalidad han sido factores determinantes.

Nuestra agencia cuenta con una gran oferta tenemos más de 4.000 inmuebles a su disposición, desde viviendas embargadas a lujosas viviendas en las mejores zonas de Salamanca. Miles de clientes ya han confiado en nosotros, nos avalan y confían en nuestra labor. Le invitamos a que sea usted uno de ellos.

Solución Inmobiliaria en Salamanca · Aviso legal