Solución Inmobiliaria
923 125 489
https://www.solucioninmobiliaria.es
 

AVENIDA VILLAMAYOR, CALLE TEJARES

Ref: 2306
Apartamento
50 m2 construidos.
35 m2 útiles.
REFORMADO DE LUJO A ESTRENAR
Venta: 120.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: GAS NATURAL
Calf. Energ: En trámite
Apartamento de lujo, a estrenar, con 50 m2, 1 habitaciones y 1 baños, Ascensor y Calefacción GAS NATURAL.
Descripción

(Ref. 2306)

FOTOS REALES!!! OBRA FINALIZADA!!!

Solución Inmobiliaria presenta dos acogedores apartamentos con entrada independiente construidos en Altas Calidades. Cada uno de ellos cuenta con 50 m² construidos, 35 m2 útiles, perfectamente distribuidos en un amplio salón con cocina integrada, un dormitorio espacioso y un baño independiente. Uno de ellos hace esquina.

Su ubicación es ideal, a pocos pasos de la avenida de Villamayor, rodeados de una amplia gama de servicios. Estos apartamentos se entregan con licencia de uso turístico, lo que los convierte en una excelente inversión. Además, te lo entregamos completamente equipados con una cocina amueblada y electrodomésticos de calidad y muebles modernos.

Sistema de climatización a través de bomba de frio- calor programable a través de app.

Persianas de seguridad automatizadas.

Calidades y trabajos que conlleva la reforma: fontanería nueva, electricidad nueva de led, tabiques lucidos de yeso para con ello conseguir un liso perfecto, puertas macizas, suelos de tarima máxima resistencia AC5, ventanas de gama alta en PVC con gran perfil y cámara de climalit, sanitarios Roca alta gama, cerámicas de Porcelanosa, puerta blindada. ¡Absolutamente todo nuevo! Precio llave en mano, totalmente terminado por 120.000, 00€, cada uno de los apartamentos. 

No pierdas la oportunidad de adquirir estos prácticos y cómodos apartamentos que son ideales como inversión en el mercado turístico.

¡Contáctanos hoy mismo para más información!"

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Certificado de eficiencia energética en trámite por la propiedad.

¡Contáctenos hoy mismo si desea recibir más información o para concertar una visita!

SI LO DESEA PUEDE CONTACTAR MEDIANTE WHATSAPP 625 18 27 50 O LLAMENOS 923 125 489.