(Ref. 2496)
Solución Inmobiliaria le ofrece local en alquiler, en pleno centro. Consta de 180 m2 útiles en planta y 200 m2, de sótano, local diáfano.
Las imágenes adjuntas presentan una propuesta de amueblamiento a modo de inspiración, para que pueda visualizar el estilo de interiorismo que se puede conseguir en los espacios del inmueble, siempre personalizable y adaptable a su gusto. Además, existe la posibilidad de realizar el proyecto con los muebles, dejándolo a precio de profesional; para más información puede consultarlo con nosotros.”
El local se encuentra en BRUTO.
Está sin acondicionar, es un esquinazo, se puede habilitar como restaurante, tiene salida de humos. ¡¡¡Precio negociable!!!
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Certificado de eficiencia energética en trámite por la propiedad.
¡Contáctenos hoy mismo si desea recibir más información o para concertar una visita!
SI LO DESEA PUEDE CONTACTAR MEDIANTE WHATSAPP 625 18 27 50 O LLAMENOS 923 125 489.